¿Cuántas veces fue derrotado el equipo Rocket? Revelan el resultado y sorprende [VIDEO]

En Pokémon, el equipo Rocket ha jugado un papel muy importante: divertirnos con sus eternas derrotas, pero ¿alguna vez te has preguntado cuántas veces les pasó? Un youtuber reveló la cantidad de veces y sorprende.

El equipo Rocket bien podría pasar a la historia del anime como los villanos más divertidos e inofensivos. Y aunque parezca una broma, su presencia ha sido vital en Pokémon. ¿De quién nos hubieramos reído tanto si no era de ellos y de sus ocurrencias? Y cómo olvidar que en cada capítulo su forma de despedirse era salir volando por los aires con su frase: " El equipo Rocket ha sido vencido otra vez". A todo esto, ¿alguna vez te has preguntado cuántas veces pasaron pro esto? Un youtuber decidió tomarse la maratónica misión de hacer el conteo y este es el resultado.

Seas fan o no del anime, todos en algún momento han podido ver algún capítulo de Pokémon, que, por lo general, al final de cada episodio, veíamos a los patéticos villanos de turno, Jessie, James y Meowth, salir despedidos por los aires.

Ahora, no sabemos si alguna vez te hiciste la pregunta de cuántas veces fueron derrotados, pero el youtuber Preston Ward Condra sí que lo hizo, por lo que, con mucha paciencia (y sobre todo bastante tiempo libre), realizó un vídeo recopilando todas las veces que el Team Rocket "despegaba de nuevo" a lo largo de los episodios de las diferentes series de animación y películas de Pokémon. Como era de esperarse, el resultado fueron más de 13 minutos que reúnen cada uno de los momentos que protagoniza el team rocket.

Resultado de imagen para equipo rocket

Pero si no tienes el mismo tiempo que este youtuber, descuida, que nosotros te vamos a spoilear, para revelarte que el equipo Rocket, recordado básicamente por Jessie, James y Meowth, han volado por los aires 850 veces. Ni los astronautas de la NASA. Ahora, a esta cifra hay que sumarle la cantidad de veces que vuelvan a salir volando en la próxima película que Pokémon estrenará dentro de poco.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO