¿Cómo descargar música gratis de tus artistas favoritos GRATIS y de forma LEGAL?

¿Eres fanático de Ozuna, Maluma y Bad Bunny y no llevas su música en tu celular? Tranquilo, ahora podrás descargar música gratis en MP3 o YouTube de una manera muy sencilla con estás útiles aplicaciones.

No tienes una cuenta de Spotify y eres fanático del género urbano; tus artistas favoritos como Ozuna, Maluma y Bad Bunny tienen que esperar a que llegues a casa y prendas tu computadora o laptop para poder escucharlos. Ahora, descargar música gratis y legal no había sido tan fácil gracias al gran avance tecnológico de Internet.

¿Qué esperas? A continuación, te presentaremos una lista de 15 páginas de música gratis online y legal que te premitirá descargar los famosos temas de Ozuna, Maluma y Bad Bunny sin la necesidad de usar plataformas como Apple Music, Google Music o YouTube Music, lo cual te genera un costo adicional.

¡No te lo pierdas! Ozuna, Maluma y Bad Bunny forman parte del espeso grupo de reguetoneros que vienen dando la hora en el competitivo mundo del género urbano; por tal motivo, no existe fiesta o reunión donde tu grupo de amigos y familiares no disfrute de un momento de relajación con sus temas más reconocidos.

Ahora, temas como “Felices los 4”, “Se preparó” o “Te boté” serán infaltables en tu repertorio personal gracias a la siguiente lista de páginas para descargar música gratis que te premitirán tener en tu computadora o celular las canciones que siempre quisiste ya sea en mp3, mp4, HD, AVI, etc.

SPOTIFY

Descargar música gratis y legal con Spotify tendrás algunas rectricciones como el costo adicional; sin embargo, lo podrás utilizar como un reproductor personal osea descargar en la misma plataforma para luego escucharla sin ningún problema y de forma gratuita. Solo deberás escuchar algunas veces su publicidad para continuar usando su servicio gratuito.

GOOGLE PLAY

La tienda virtual más reconocida del mundo llega gracias a Google. Aquí tienes la opción de escuchar y descargar la música de Ozuna, Maluma y Bad Bunny de forma gratuita, pero a modo de prueba. Actualmente, los temas de estos cantantes de reggaeton permanecen de forma gratutita debido a su efervercente fama.

Sin embargo, si deseas continuedad, tendrás que pagar una suscripción mensual o comprar directamente el disco virtual para disfrutar de todas las canciones de Maluma, Ozuna y Bud Bunny.

Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas comprar legalmente sus canciones en sus diferentes plataformas virtuales: 

iTunes

Apple Music

Spotify

Amazon Music

Google Play

Deezer

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO