Ofrecen trabajo como "acariciador de gatos"; pago en euros y entregan casa gratis [FOTO]

Conocida Asociación benéfica de animales ha lanzado una tentadora oferta de trabajo. Los requisitos son mínimos y se puede postular desde cualquier parte del mundo.

Si usted se considera una persona fanática de los gatos aproveche esta oportunidad para lograr el trabajo más deseado. Disfrutará de su animal favorito y le pagarán por ello encima, según el anuncio de la asociación “God´s Little People Cat Rescue”.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan extraña criatura con 38 crías y las deformidades de sus cuerpos saltan a la vista [FOTOS]



La cantidad de gatos a cargo no son pocos eso sí. Se estima que se buscar a un trabajador para cuidar 55 gatos en la isla griega de Siros ubicado en el archipiélago de las Cícladas por un período de seis meses.

Asimismo, además de estar medio año cuidando a los gatos recibirá una casa donde será el lugar indicado para velar por ellos. La noticia ya es conocida y está disponible para cualquier aspirante que se encuentre en cualquier lado del mundo. Hasta el momento se han presentado aspirantes de hasta 83 países.

El trabajo es de tiempo parcial, de solamente 4 horas diarias donde el empleado tiene que limpiar, dar de comer, curar y por supuesto cuidar a los animales. El segundo requisito es que los postulantes tengan menos de 45 años con un sueldo de 530 euros al mes.

La asociación exige un mínimo de seis meses de prácticas y la persona elegida empezará a laborar el 1 octubre donde trabajará sin sueldo a modo de práctica por cuatro semanas hasta el 1 de noviembre que se empiece a contar los días remunerados.

NO TE LO PIERDAS: Catherine Zeta-Jones presume a su hija en evento público y desata furor en las redes [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO