Youtube: "Beni" el perro que aprendió a hablar japonés es furor en internet [VIDEO]

"Beni" se ha convertido en el éxito más reciente de las redes sociales luego de publicarse un video donde se le escucha pronunciar palabras en japonés.

Los animales se han convertido en parte esencial a la hora de “imaginar una familia”. Pues para muchas personas son indispensables a la hora de formar un hogar. Una muestra del afecto se vio en un video cuando una mujer le enseñó a su perro “Beni” a hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

La historia y los personajes principales de esta nota llegan desde Japón donde una mujer decidió enseñar a su can a pronunciar distintas palabras. Ambos demostraron que a pesar de mantener una idea donde se afirma que los animales carecen de razón han demostrado que con educación todo es posible.

El video se volvió viral una vez que fue publicada en redes sociales. Millones de personas se maravillaron con la acción del mamífero, pues en el registro se aprecia que el perro realiza esfuerzos para repetir las palabras “hamburguesa” y “hambre”.

El video que fue rápidamente replicado en varios países por su contenido inédito también se puede ver como “Beni” pronuncia las palabras luego de escuchar a su dueña decir las palabras “taberu” que significa “comer” y “hanbagu” que significa hamburguesa.
 

Asimismo, luego de realizar la notable acción el perro es premiado por su dueña con un golosina. El sonido que emitió “Beni” es oído muy parecido a las palabras pronunciadas por su dueña le solicitó repetir y casi se vuelve notoria la pronunciación de las palabras por parte del perro.

 

NO TE LO PIERDAS: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO