Guionista de "Plaza Sésamo" revela que dos personajes de la serie eran homosexuales [FOTOS]

Mark Saltzman era el guionista de "Plaza Sésamo", recientemente reveló durante una entrevista qué personajes de la popular serie eran homosexuales

Plaza Sésamo tuvo su primera emisión el 11 de noviembre de 1969 y se convirtió por largos 49 años en uno de los programas favoritos de los niños gracias a sus segmentos animados, películas de acción en vivo y videos musicales. En las últimas uno de los guionistas brindó un detalle que sobre la sexualidad de “Enrique” y “Beto” dejando sorprendidos a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Si bien es cierto que el origen de esta serie de televisión fue en Estados Unidos y tuvo como creador a Joan Ganz Cooney la serie tuvo distintas versiones en varios países. En México, por ejemplo, tuvo su primer episodio en 1972 y tuvo como última emisión el 22 de abril de 2013.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Beto y Enrique decidieron pasar la tarde tomando malteadas. ¿Cuál es tu sabor favorito?

Una publicación compartida de Sésamo (@sesamo) el

Recientemente, Mark Saltzman reveló que los famosos personajes “Enrique” y “Beto” mantenían una relación sentimental. Lo dijo durante una entrevista para “Queerty”, el guinista comentó que “una vez un niño de edad preescolar miró a su madre y le preguntó: ¿Enrique y Beto son amantes?. Y eso viniendo de un niño preescolar fue divertido [...] Así que cuando escribía de Enrique y Beto, cuando pensaba en ellos, eran pareja”, comentó.

Otro detalle que contó Mark es que muchos de sus amigos consideraban que él y su pareja estaban inspirados en los personajes y efectivamente fue así. “Enrique” era Marck, mientras que “Beto” representaba a su novio Arnold.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski burla censura en Instagram y publica las fotografías más sublimes de la red [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta a tu amigo que al quedarse en tu casa no te deja dormir

Una publicación compartida de Sésamo (@sesamo) el
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elmo está listo para celebrar con todos sus amigos mexicanos. Y tú, ¿cómo celebrarás hoy?

Una publicación compartida de Sésamo (@sesamo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO