Furor por sexy modelo que atiende en restaurante desnuda, usa solo pintura corporal [VIDEO]

Modelo sorprendió al momento de atender al público desnuda y solamente cubierta con pintura corporal. El video se volvió tendencia en Facebook y Youtube.

Facebook causó revuelo cuando se conoció la publicación donde se ve a una bella joven que trabaja en un restaurante. Eso no tendría nada de inusual si es que la mujer, quien en realidad es modelo, trabaja completamente desnuda, pues atiende vestida con pintura corporal.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Actriz porno causa polémica al discutir con política colombiana [FOTOS]



Fue tal la reacción de los usuarios en Facebook por la publicación que a las pocas horas también se volvió tendencia en otras plataformas como Youtube o Twitter. Y es que no es común ir a almorzar y notar que la mesera es una sexy modelo cubierta con un poco de pintura.

La mesera responde al nombre de Sindy, no obstante en realidad se desempeña como modelo en Atlanta (Estados Unidos) y fue protagonista de una publicación en Facebook donde ve que sorprendió a varios visitantes de un nuevo restaurante que recién se inauguraba en Miami.



Se supo que los engendraron la idea de vestir así a la modelo fueron los promotores contrataron a la sensual joven para usar solamente pintura en su cuerpo y solamente le dibujaron un sugerente “short” y un provocador “top”.

Muchos de los comensales manifestaron su sorpresa y que les pareció “divertido” el momento. En el video de Facebook se ve que tanto hombres como mujeres reaccionan con humor cuando ven a la modelo atender al público “desnuda”.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO