Esposa lo abandonó porque su obesidad no les permitía tener intimidad y ahora bajó más de 100 kilos

Stephen Ringo pasó padeció de depresión cuando su esposa lo abandonó ya que su obesidad no les permitía tener relaciones sexuales. Tiempo después publica en Facebook que mediante mucho esfuerzo bajó más de 100 kilos.

La obesidad es para muchos un tema delicado pues es una enfermedad que no da muchos síntomas y se “ensambla” a la rutina fácilmente de la persona que lo padece. Stephen Ringo no se percató de su problema hasta que su esposa lo abandonó por considerarlo “demasiado obeso para el sexo”.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Vanja Bosnic, la sexy esposa de Luka Modric que pocos conocen [FOTOS]



Stephen Ringo comenta que recibió como “un baldazo de agua fría” cuando su esposa lo dejó. Luego de mucho tiempo que estuvo sumergido en la depresión, tomó consciencia de su problema, se sobrepuso a la depresión que le provocó la insospechada actitud de su esposa y decidió adelgazar.

Luego de que Stephen se matricule a un gimnasio y a estrictas reglas de alimentación, donde básicamente estaba prohibido beber gaseosas o bebidas tratadas, además de golosinas y toda clase de postres obtuvo el resultado anhelado: bajó 101 kilos.



Se supo que vive en Johnson City (Tennesse, EE.UU.) y cuando le ocurrió el funesto abandono era el 2016 y pesaba más de 184 kilos ya que solía engullir en el almuerzo dos “Big Macs”, dos paquetes grandes de papas fritas, 20 nuggets de pollo y dos vasos grandes de gaseosa, en la noche cenaba pizza.

Luego de conseguir un gran cambio en su anatomía y salud, decidió compartir su historia en Facebook para que otras personas que pasen lo mismo que él se den cuenta que “todo es posible si ponen mucha fuerza en sus acciones”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver Películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS, sin interrupciones

Te puede interesar

LO MÁS VISTO