BTS revelan su rutina de ejercicios y causan asombro por su singular manera de moverse [VIDEO]

Jin y Junkook, integrantes de BTS dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores por un video inédito de Youtube donde realizan unos singulares ejercicios. Los artistas demostraron que los gimnasios no son para ellos. 

BTS es uno de los grupos de K-Pop surcoreano con más éxito en los últimos años y lo demuestran sus distintos premios que poseen como el MTV Europe Musica Award como “Mejor artista coreano”. Una de las razones para mantener ese éxito es mantener una voz y también cuidar su cuerpo, tal como lo demuestra un video de Youtube causando extrañesa por los raros movimientos que realizaban.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Muchas veces los propios integrantes de BTS explicaron que su objetivo de realizar constantemente ejercicios es para lograr un adecuado cuidado de su cuerpo y salud. El esteticismo, según ellos, es más una consecuencia de su trabajo.

Además, es lógico pensar que un artista debería mantener una adecuada salud física ya que deben soportar conciertos de más de dos horas y aún cuando se encuentran en una gira y tiene que lidiar con mucho estrés.
 

El video de Youtube donde aparecen los BTS realizando ejercicios dejó sorprendidas a todas las “ARMYS” tanto por la singularidad de sus movimientos, pues muchos esperaron ver una habitación llena de fierros y herramientas de gimnasio, sin embargo, eligieron la comodidad de una sala.

Jin y Junkook aparecen en el video mientras sus otros de sus compañeros leen y se relajan en un sofá.

NO TE LO PIERDAS: El momento de frenesí y lujuria que vivió Enrique Iglesias con una fanática dejó con la boca abierta a todos [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO