5 chicas de instagram que te inspiraran a quererte tal como eres

El movimiento Body Positive le declara la guerra a las tallas. Estas cuentas de instagram demuestran que puedes ser bella sin ser delgada.

Por lo general las revistas relacionan la belleza de las personas con el hecho de si son delgados o no. Nada más alejado de la verdad. Estas chicas de instagram demuestran que no importa el número que marca la balanza o la talla de tu ropa: la seguridad es mucho más atractiva.

Puedes estar en buen estado físico y saludable y no necesariamente tu pantalón va a ser talla 28. Sigue a estas intagramers que animan a sus seguidores a sumarse al movimiento Body Positive.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather inicia nuevo reto viral y le da mil dólares a un indigente [VIDEO]

Carol Acosta @killadamente

La youtuber ha contado en muchas entrevistas lo difícil que fue crecer siendo la “niña gordita”, pero que por fin ha dejado esas inseguridades de lado y ha aprendido a quererse a sí misma.

Dianne Bondy @diannebondyyoga

La influencer es toda una aficionada del yoga y suele compartir sus rutinas en la red social. Además, comparte imágenes con mensajes motivadores de forma seguida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wyblena retreat Australia 2018 Thank you Heidi @heidinewy

Una publicación compartida por Dianne Bondy (@diannebondyyoga) el

Jessica Torres @thisisjessicatorres

La estilista y bloguera vive en Nueva York. Tiene un podcast llamado @fatgirlsclubpodcast en el cual junto a una amiga habla sobre su cuerpo y autoestima.

NO TE LO PIERDAS: Perrita salva a bebé koala cuidándolo como si fuera su madre [FOTOS]

Carolina Contreras @miss_rizos

“Ustedes conocen bien mi lucha estos últimos años de crear una visibilidad de nuestra belleza natural y me emociona mucho usar las plataformas de estas marcas internacionales para crear conciencia”, compartió Carolina en su foto de instagram luego de anunciar que se unirá a la campaña de una reconocida marca para llevar su mensaje a más personas.

 Georgina Burke @missgeoburke

Apareció en el documental Straight/Curve el cual se enfoca en cómo las modelos estás ayudando a redefinir los estándares de belleza de la sociedad. “Recientemente instagram me ha permitido empezar a hablar sobre temas que me apasionan como aceptar tu cuerpo y tener una imagen propia positiva”, escribió en su blog.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She sits, her belly smiles and her thighs frown.

Una publicación compartida por Georgina Burke (@missgeoburke) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO