¿Sientes que tu relación se enfría y le falta emoción? “Humming” la técnica sexual que debes conocer

"Humming" la nueva técnica sexual que busca la mayor satisfacción entre la parejas se está dando a conocer en todo el mundo y todo gracias a Internet. ¿En qué consiste? entérate en esta nota.  

 

¿Siente que los encuentros íntimos con tu pareja carecen de emoción? Tranquilo/a en Internet se viene dando a conocer una nueva técnica sexual llamada "Humming" que revivirá las noches de pasión con su novio/a. ¡Se acabaron las relaciones basadas en la monotonía! ambos revivirán su amor al máximo placer. 

Los momentos íntimos de una pareja generalmente son apreciados por ser episodios llenos de pasión y muy poco aburrimiento. Una de los motivos que más se repite a la hora de fracasar una relación es la monotonía sexual, por ello tenga en cuenta esta nueva técnica llamada humming que llevará los límites de placer a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



Asimismo, luego de realizar una búsqueda rápida en internet -o un par de libros especializados- se puede conocer diversas técnicas sexuales donde prometen convertir el momento en la mejor noche de pasión entra la pareja.

No obstante, la mayoría de técnicas íntimas que se leen no se suelen poner en práctica porque usualmente se tiene miedo de proponer un cambio a nuestra pareja. El humming promete resultados sorprendentes que hará pensar a la pareja como “la mejor decisión”.



Sobre “Humming” se desprende que proviene del inglés “zumbido”. La referencia es básicamente cuando se practica sexo oral o al momento de pronunciar la palabra mientras se está en pleno acto. Ya que el miembro masculino es tan sensible, las vibraciones provocadas por esta técnica en el glande puede ayudar a estimular mucho mejor esta zona provocando prolongados orgasmos y máximo placer para su pareja.

Es preferible tomar las precauciones necesarias a la hora de realizar el “humming” pues las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se pueden adquirir por medio de la boca.

NO TE LO PIERDAS: Yanet García se acaloró 100% y publicó su video más candente en Instagram [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO