Hombre no podía respirar y decidió realizarse un "agujero extra" con un cuchillo de 20 centímetros [FOTOS]

Vía Twitter. Cuando un sujeto fue encontrado en Rusia con un cuchillo enterrado en su cráneo explicó que él mismo se lo hizo ya que sufría de una congestión nasal que no le permitía respirar. La policía lo internará pronto en un centro psiquiátrico.

Muchas veces se ven muertes absurdas en las noticias que proliferan por internet y las redes sociales. En cambio, como el nuevo caso que se conoció reportado por medios europeos dejó anonadados a todos. Se trata de un hombre que se clavó con un cuchillo de 20 centímetros en su cabeza con el único motivo de querer respirar.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

Asimismo, el suceso fue reportado por el portal Privet Rostov donde informa que el caso sucedió en la región de Rostov (Rusia). Se presume que el hombre padece de trastornos psiquiátricos y fue salvado gracias a que fuera descubierto por unos automovilistas locales que paseaban en un campo de la zona.

Los automovilistas se detuvieron y se acercaron al joven que se encontraba con el cuchillo de veinte centímetro clavado en parte parietal del cráneo. Lo que más sorprendió a los choferes es que el sujeto se encontraba lúcido y no se quejaba de ningún dolor.

El evento fue reportada rápidamente a las autoridades locales que llegaron para enviar al hombre a un centro de salud, en el camino le interrogaron las razones por la cual el cuchillo terminó en su cabeza a lo que el sujeto respondió “para poder respirar luego de sufrir de congestión nasal a causa de un prolongado resfriado.

El hombre se encuentra internado y en terapia intensiva en el centro médico hasta que se decida a la próxima institución psiquiátrica donde será recluido.

NO TE LO PIERDAS: Día Internacional del Beso: los besos más ‘curiosos’ que pasaron a la historia [VIDEOS Y FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO