Vuelven viral imágenes donde aseguran aparece la nave espacial de Thanos [VIDEO]

Una mujer canadiense compartió un insólito video en Youtube, en el que se ve un extraño objeto en el cielo y asegura que se trata del mismísimo Thanos de Marvel.

Thanos es conocido por ser el supervillano ficticio más esperado para la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente se publicó en YouTube un video que se volvió rápidamente viral luego de que centenares de fanáticos aseguraran que se trataría de la nave de Thanos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó millonario crédito y robó el dinero [VIDEO]

En el video que circula por internet se aprecia en las imágenes a un extraño circulo en medio del cielo. Debido a su tamaño y al movimiento que realiza, se presume que sería la mismísima nave comandada por Thanos.



Se reportó que el hecho ocurrió en Valleyfield (Canadá) y fue una mujer que empezó a grabar luego de que notara un extraño circulo que “flotaba” por el cielo. La mujer se encontraba manejando cuando se sorprendió con la inhóspito “nave”.

YouTube muestra el preciso momento cuando una mujer utiliza su celular para grabar un objeto no identificado. La publicación rápidamente tuvo eco en los usuarios que en poco tiempo ya había más de 9 mil reproducciones.

Luego que se hiciera viral el video de YouTube, muchos usuarios comenzaron comparar las características con la nave el malévolo de Thanos. Y efectivamente, si uno aprecia de lejos se ve un círculo negro tiene mucha similitud con la nave del villano de Infinity War.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO