Fingía ser mujer en Tinder para engañar y tener relaciones íntimas con hombres y acabó mal [FOTO]

Tinder puede ser una buena alternativa a la hora de conocer personas con la cual se puede entablas relaciones. Ahora en Portugal un hombre es acusado de engañar y violar a hombre haciéndose pasar como mujer.

Tinder es la aplicación geosocial más popular de los últimos años donde muchas personas se han registrado para hacer amistades, amor o quizá citas fugaces. Sin embargo, una noticia alertó a todos sus usuarios en las últimas horas cuando se reportó que un hombre se hacía pasar como mujer con el fin de mantener relaciones sexuales con los incautos hasta que todo terminó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Según medios locales, el caso corresponde a un hombre de nacionalidad portuguesa que tenía un perfil en Tinder. En dicho perfil tomaba el papel de una mujer, recientemente se le ha declarado culpable por un tribunal de Londres de al menos seis imputaciones por “provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento”.

Asimismo, se informó que el hombre responde al nombre de Duarte Xavier mientras que en la popular red social se hacía pasar como “Ana” quien según su perfil era “una ama de casa insatisfecha sexualmente que deseaba divertirse sin ataduras”.



Una vez que “Ana” entablaba conexión con sus víctimas enviaba fotografías provocativas además de fingir su voz a la hora de conversar por celular hasta lograr concertar una cita para mantener relaciones sexuales.

El único requisito de “Ana” era todo aquel que vaya a su departamento asista con los ojos tapados y que no deberían usar las manos. “Me sentí violado”, afirmó uno de los cuatro varones en la corte. “Demostró una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual”, explicó la detective Lucy Marsh.

“Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre mediante Tinder. Es un depravado sexual", agregó Marsh.

NO TE LO PIERDAS:  Vuelven viral imágenes donde aseguran aparece la nave espacial de Thanos en cielo canadiense [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO