Las vergonzosas historias detrás de las escenas sexuales más famosas del cine y TV

Los actores y actrices decidieron compartir sus momentos más vergonzosos o extraños en el set. Erecciones involuntarias, gases y el esposo dando direcciones de cómo fingir que tienen relaciones sexuales.

Las escenas de sexo que vemos en series o películas son muy diferentes a lo que podríamos imaginar. Los actores han ensayado cada milímetro de sus movimientos. Se trata de una coreografía planificada arduamente por el director, pero eso no significa que de vez en cuando haya imprevistos.

 

Las escenas eróticas que vemos tras la pantalla no lo son en verdad para aquellos que se encuentran en el set. Algunos actores y actrices han compartido sus peores momentos mientras grababan: desde una erección involuntaria, gases y la madre del protagonista en el set, definitivamente ha ocurrido de todo.

 

 

Emilia Clarke y Jason Momoa en Game of Thrones

Era momento de grabar la escena en la que Daenerys Targaryen y Khal Drogo tienen relaciones sexuales. La actriz comentó que cuando vio al actor aparecer en el set no pudo evitar reírse. Jason Momoa llevaba una media rosa que cubría sus partes íntimas. “Es grande. Es rosa y no sé que hacer con eso”, dijo la actriz al verlo.

 

Christopher Minz-Plasse en Súper Cool

El actor tenía solo 17 años cuando hizo el rol de McLovin en la comedia, por lo que su madre tenía que estar en las locaciones cada vez que él iba a estar. En todas las escenas. “Estaba sentado en mi ropa interior esperando a que mi mamá llegara al set. Una vez ahí, tuve que fingir tener relaciones sexuales frente a ella”, contó el actor sobre uno de los momentos más incómodos de la película.

 

Robert Pattinson y Julianne Moore en Polvo de Estrellas

Fue un momento humillante para el actor. Mientras grababa una escena íntima en la parte trasera de una limusina. “Sudo demasiado y estaba tratando de agarrar las gotas de sudor antes de que le cayeran en la espalda. Después de eso ella me preguntó si estaba teniendo un ataque de pánico. Fue demasiado embarazoso”, recalcó Pattinson.

 

Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en El Lobo de Wall Street

Robbie no tendrá tanta experiencia en la industria del entretenimiento como DiCaprio, pero eso no iba a dejar que él se robara su momento o su luz en este caso. La actriz movió al actor a un lado y le pidió que se hiciera a un lado porque él estaba acaparando su luz. “Él se quedó estupefacto y me preguntó si de verdad yo acababa de hacer eso”, contó la actriz.

 

 

Ryan Reynolds y Olivia Wilde en Si Fueras Yo

El actor se olvidó de sus líneas luego de ver a Wilde desnuda con un par de adhesivos para cubrir los pezones. En estos, la actriz había dibujado caritas felices lo que sorprendió a Reynolds e hizo que se quedara en blanco.

 

Kristen Schaal y Will Forte en El Último Hombre en la Tierra

Durante una de las escenas sexuales, a Schaal se le escapó un gas. Forte no pudo evitar reírse y dijo que eso es lo más íntimo que puede haber. La actriz se defendió diciendo que trató de aguantarlo, pero no lo logró.

 

Henry Cavill en Los Tudor

La serie está basada en la vida de Enrique VIII y el drama en torno a sus matrimonios. Se hizo popular debido a las escenas explícitas. El actor que interpretaba a Charles Brandon comentó en una entrevista con Men’s Health que tuvo una erección mientras grababa con una compañera. “Estaba encima mío. Tenía unos pechos espectaculares y no había puesto mis cosas en una posición correcta y se puso un poco difícil. Tuve que disculparme luego, no es aceptable”, dijo Cavill para la revista.

 

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Solo un Sueño

El director de la adaptación de la novela de Richard Yates era Sam Mendes, quien estaba cansado en ese entonces con la protagonista. A Winslet se le hacía muy raro que su esposo estuviera presente y dando indicaciones cuando rodaba las escenas de amor con DiCaprio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO