Los ‘fails’ más divertidos de las compras online [FOTOS]

No confíes en esa oferta del hermoso vestido a 3 dólares.

La primera compra electrónica fue realizada hace 34 años. Jane Snowball pidió desde la comodidad de su sofá margarina, cereales y huevos a través de su televisor al supermercado. Era un sistema nuevo que está siendo probado en Reino Unido. Desde 1984 hasta el 2018 la forma de adquirir nuevos productos y servicios ha evolucionado.

Según el Informe Global In 2017, en el año 2016 1.6 mil millones de personas compraron en Internet. ¿Cuántas se habrán visto cruelmente estafadas? Existe la posibilidad de que al colocar los datos de nuestras tarjetas nos despojen de todos nuestros ahorros, pero también puede ocurrir que a la hora de recibir nuestro tan ansiado vestido o mueble, este no sea lo que teníamos en mente.

“Lo barato sale caro” es un dicho muy popular y en la mayoría de las compras online se puede aplicar. Con casi ilimitadas cosas por comprar, existe la misma cantidad de probabilidades de ser estafado. Según La voz de Galicia, en 2012 un hombre adquirió un alargador de penes, pero en cambio recibió una lupa.

Es importante revisar las medidas de los muebles que compramos, puede ser que sea un producto para barbies. Además, es recomendable no dejar un día tan especial como tu boda o fiesta de promoción en manos de una empresa lejana que oferta a 2 dólares.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO