Especialistas revelan las verdaderas razones por las cuales una mujer sería infiel

Aunque se cree que en su totalidad son los hombres los más propensos a ser infieles, estudio reporta los motivos que lleva a una fémina a ser adúltera

Las infidelidades es uno de los actos más execrables que genera un gran rechazo en las personas. Para algunos son los hombres los más propensos a caer en tentación, sin embargo, las mujeres no están exentas de cometer este pecado. Entérese las razones por las que lo realiza.

TE PUEDE INTERESAR: Pon en práctica estas aplicaciones para enviar las mejores postales esta Navidad

infidelidades mujer


Conforme un estudio del National Opinion Research Center´s General Social Survey, la infidelidad en las féminas a aumentado en un 40% desde las últimas dos décadas provocando acercarse a la cifra de adulterio de los hombres.

Estás son las razones por la cual una mujer se decanta a intimar sexual y emocionalmente con otra persona:

Venganza: Figura como la principal razón de las mujeres a la hora de cometer adulterio.

Emoción: Cuando se cae en una vida monótona, con días cargados de sopor o letargo, entonces se opta por colocar adrenalina a su vida y “rompe las reglas”.

Ego: Con el paso del tiempo se vuelve habitual que el deseo sexual disminuya en la pareja. Por ello se busca la pasión en cuerpos ajenos.

infidelidades mujeres

Soledad
: A veces por cuestiones laborales o estudio la pareja tiende a adquirir responsabilidades que a largo tiempo provocan distanciamiento para cumplir todos los deberes.

Ruptura: La relación sentimental llegó a su fin y le cuesta ver la realidad de las cosas. Entonces se busca otra pareja momentánea para suplir a la expareja.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

infidelidades mujeres

Te puede interesar

LO MÁS VISTO