Sweet Child O' Mine fue elegida como la canción con el mejor solo de guitarra [VIDEO]

El semanario británico, New Musical Express, escogió a los 50 mejores solo de la historia musical y "Sweet Child O' Mine" encabeza esta lista.

En el ámbito musical siempre ha habido una discusión sobre cuál es el mejor solo de guitarra que se haya tocado y nunca se había llegado a un acuerdo para escogerlo, hasta ahora. El semanario británico New Musical Express tuvo la importante tarea de escoger, entre miles de canciones, a las 50 con los mejores solos de todos los tiempos.

Este semanario es uno de los medios musicales más grandes en el mundo por lo que el listado que realizó tiene una gran influencia en la música y en las personas. Pese a esto, miles de usuarios han expresado en distintas redes sociales su disconformidad, sobre todo con las canciones que ocupan los primeros lugares y aún más con la número uno: “Sweet Child O’ Mine” de los Guns n’ Roses.

Tras esta, encontramos a bandas y músicos como: Pink Floyd, Muse, Chuck Berry, Led Zeppelin, entre otros. Acá te dejamos la lista con las 10 primeras canciones para que puedas juzgar por ti mismo.

10- “Shine On You Crazy Diamond” – Pink Floyd

9- “Paranoid Android” – Radiohead

8- “Johnny Be Good” – Chuck Berry

7- “The Bends” – Radiohead

6- “Smells Like Teen Spirit” – Nirvana

5- “Knights Of Cydonia” – Muse

4- “Killing In The Name” – Rage Against The Machine

3- “All Along The Watchtower” – Jimmy Hendrix

2- “Stairway To Heaven” – Led Zeppelin

1- “Sweet Child O’ Mine”- Guns N’ Roses

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO