Tener una esposa regañona aumenta su tiempo de vida según estudio científico

Importante universidad de Estados Unidos declaró las ventajas de tener como esposa a una mujer malhumorada

Un reciente estudio científico sorprendió a muchos internautas al reportar que tener a una esposa que tiene como característica descollante su exiguo sentido de humor y está todo el día gruñendo y de mal humor podría presentar como una gran ayuda para tener más años de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

esposa molesta

La investigación estuvo a cargo de la Universidad de Michigan (Estados Unidos) donde los estudiosos concluyeron que la esperanza de vida de los hombres casados que tenían como pareja a una esposa que suele ser controladora y la cabecilla aumentan considerablemente en relación con los que no tenían este tipo de consortes.

¿La razón?  El estudio científico concluyó que la salud de quienes tienen una esposa controladora es mucho más óptimo ya que las féminas tienen a tener un trato similar al que se le da a un niño.

esposa molesta

Al tener esta actitud se prioriza que se lleve un adecuada hábito alimenticio, e incluso a veces se les obliga a que realicen continuamente ejercicios. Además, una esposa malhumorada prohibirá que su pareja tenga salidas con sus amigos donde es común que terminen en una ingesta desmesurada de alcohol.

Es por todos estos cuidados que recibe un esposo desencadenan positivamente en una mejor calidad de vida, donde se evitará enfermedades como diabetes, hipertensión y otros males cardiacos.

NO TE LO PIERDAS: Policía captura a "bruja" y horas después se escapa "volando en una escoba" [FOTO]
 
esposa molesta

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO