Fanático con cáncer terminal pidió ver Avengers Endgame y Disney cumplió su deseo

Alexander tiene cáncer de hígado, cáncer de boca y anemia, sin embargo, se convertirá en el hombre más feliz del mundo debido a que Disney accedió a que pueda ver Avengers: Endgame antes que todos.

Disney le cumplió uno de sus últimos deseos. Alexander es un hombre australiano que padece cáncer en etapa terminal y anemia. Pese a ello, nunca dejó de asistir a las películas y estrenos de sus personajes favoritos de Marvel

Sin embargo, no por la enfermedad que posee, difícilmente logre ver Avengers: Endgame, debido a que se estrenará el 26 de abril. Es por ello que, a través de Reddit, compartió una sentida publicación titulada Muriendo antes de abril: Mi juego final

"Tengo cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente esté muerto antes de que llegue abril. He escuchado de personas que pueden ver proyecciones de sus películas favoritas antes del estreno, ¿saben cómo puedo hacer eso?

Alexander

No soy un niño o alguien con una historia trágica en particular. Soy solo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética que padezco, anemia de Fanconi. Dejaré atrás una novia fiel y un galgo adoptado.

Pensaba que podría llegar a abril, pero la verdad lo más probable es que mi médula ósea esté totalmente tostada para entonces". Ante esta publicación, los fans de Marvel y seguidores de Alexander compartieron su petición a través de sus redes, hasta que llegó a Disney, quien se contactó con el australiano.

"Lo hicimos. Lloré cuando leí el correo, es todo lo que quería y se los debo a todos ustedes. Muchas gracias", comentó un feliz Alexander, al saber que cumplirá uno de sus mayores deseos y así, convertirse en el primer hombre en ver Avengers: Endgame.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO