Actriz de "Mini espías" se muestra en Instagram y luce irreconocible [FOTO]

La película donde participó Antonio Banderas fue una de las más vistas en el 2001, Alex Vega demostró que su vida dio otro rumbo.

En el 2001 se estrenó la película “Mini espías”, un film donde dos niños deciden liberar a sus padres, unos agentes secretos, de un malvado científico. Uno de los niños es Alex Vega, quien recientemente mostró en Instagram que está casada y que tiene un aspecto totalmente irreconocible.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La película tenía entre su elenco de actores a Daryl Sabara, Antonio Banderas, Carla Gugina, entre otros y fue considerada una de las películas más vistas y preferidas por los niños. Después se supo poco sobre los protagonistas, no obstante, gracias a Instagram todo se pudo saber.

La actriz Alexa Vega es una usuaria constante en redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, donde comparte fotografías sobre su vida familiar y demuestra que que el tiempo hizo lo propio con ella.

La actriz usualmente muestra en Instagram su nueva faceta como madre de familia y a sus 30 años se encuentra casada con Carlos Peña, integrante de la banda Big Time Rush. La pareja tiene un hijo de dos años llamado Ocean, según reporta la revista People.

Hace unos días la actriz publicó en Instagram que está embarazada y que pronto su familia tendrá un integrante más. La última película donde apareció Alex Vega fue en “Machete Kills” en el 2013.

NO TE LO PIERDAS: Yovanna Ventura, ex de Justin Bieber, derrite la red posando desvestida [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO