Fabiana Rosales: De influencer a primera dama "interina" de Venezuela [FOTOS]

Tiene 26 años, periodista y fanática de Gabriel García Márquez; así es la vida de la esposa de Juan Guaidó, líder de la oposición a Nicolás Maduro.

Instagram viral. El miércoles 23 Venezuela vivió una de sus manifestaciones más multitudinarias en los últimos años que significó que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se autoproclame presidente interino del país caribeño. La persona que estuvo en todo momento apoyando al nuevo líder de la oposición fue su esposa Fabiana Rosales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Tras la proclamación que realizó Juan Guaidó, países como Estados Unidos, Argentina o Perú lo reconocieron como dignatario interino en contraposición de Rusia, China o Uruguay quienes reafirmaron a Nicolas Maduro como presidente oficial.

Durante todo este ajetreo político que significó el ascenso de Juan Guaidó siempre estuvo flanqueado de su joven esposa: Fabiana Rosales, influencer que usualmente utiliza su Instagram y Twitter para exhortar ayuda para la causa de derrocar al actual régimen y que en últimos días rebosa de seguidores. 

NO  TE LO PIERDAS: Estudio revela por qué algunas personas nunca engordan aunque coman mucho

Precisamente fue ella quien el 13 de enero denuncio la detención de Juan Guaidó por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, quienes lo liberaron horas después de secuestrarlo. También suele compartir imágenes en Instagram de su hija Miranda donde aupa su voz diciendo “Sí se puede, sí se puede”.

Fabiana Rosales también ha llevado una vida política paralela a la de su marido, pues hace desde hace nueve años se convirtió en miembro del partido del cual forma Juan Guaidó. Además, estudió audiovisuales y comunicación en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Marcaibo debido a su admiración por el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO