Portal de películas para adultos sorprende al filtrar por única vez cómo lucen sus instalaciones [FOTO]

Causó sorpresa en Internet la propagación de imágenes inéditas de las instalaciones donde se registran el demandado contenido para adultos

Conforme lo declarado por PornHub, una de las empresas más populares en la industria, en el mundo se llega a consumir anualmente un promedio de 87 mil videos de películas para adultos, que en su totalidad serían más de 4 mil millones de horas frente a una pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Los datos brindados por la página de adultos derriban el mito donde se asegura que esta clase de contenido es de poco interés general. Recientemente, la empresa decidió publicar fotografías de sus instalaciones y provocó más de un espasmo de sorpresa.

Muy por el común de lo que se cree, más allá de las preciadas zonas de filmación de las variadas productoras donde se registra los explícitas actos eróticos, también se halla a personas de saco y corbata o blusas que son miembros importantes de la empresa.

Se estima que el poder mercantil de la industria del cine para adultos en Internet oscila entre los 14 millones de dólares repartidos en más de un millón de portales webs adultas. Good Gagazine, es una revista online que publicó el estudio titulado “Internet Porn. The lucrative Business of online sex”, donde se desprende delatadores detalles.

NO TE LO PIERDAS: Señorita Colombia 2015 comparte sus secretos para endurecer cola, abdomen y brazos

En el estudio se resalta que existen 372 millones de páginas donde Estados Unidos se lleva con un 89% la totalidad del mercado, seguido de Alemania y Reino Unido con 4% y 3% respectivamente.

Arabia Saudita, Irán, Bahrein, Egipto, Kuwait, Malasia, Indonesia, Singapur, Kenya, India, Cuba y China son los países donde está prohibido las películas para adultos.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO