San Valentín: Destinos cercanos a Lima y económicos que puede visitar en pareja

Disfrutar de este 14 de febrero no significa realizar un excesivo gasto de dinero, aquí las opciones económicas donde el placer está asegurado. 

Si bien es cierto que el Día de San Valentín tiene sus orígenes cristianos donde se celebraba las buenas obras por San Valentín de Roma vinculado al concepto de amor y afectividad. Actualmente es una de las fechas más esperadas y Aweita le cuenta los mejores sitios que podrá visitar con su pareja y pasar memorables momentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al perreo! Parlamentaria busca prohibir el reguetón en los colegios [FOTO]

parejas viral

Este 14 de febrero cae jueves y aunque es día laborable se espera que una gran cantidad de personas se animen a salir de la ciudad con su pareja o en grupo de amigos. Debido a su cercanía con Lima, estos son los lugares más asequibles para visitar:

Huancaya:
Es considerado de uno de los refugios naturales con espléndidos paisajes. Se encuentra a siete horas de Lima y cerca está la Reserca Paisajística Nor Yauyos – Cochas donde se podrá disfrutar de lagunas color esmeralda, cataratas o la opción de practicar trekking.

Churín:
El lugar más conocido para visitar Churín son sus aguas termales que contienen propiedades medicinales, además de sorprendentes áreas naturales. Se ubica a tan solo 4 horas de Lima y existen tours a partir de los 90 soles.

Pareja viral

Ica:
Es uno de los paisajes más predilectos gracias a que cuenta con la popular laguna de Huacachina, las líneas de Nazca, la Reserva Nacional de Paracas. En su desierto se puede realizar deportes en pareja como el sandboard o los areneros.

Chancay:
Se encuentra cerca a Lima; a tan solo 1 hora y media. Su cercanía la convierte en una de las favoritas de las parejas que realizan visitan guiadas en la Plaza Mayor, el Museo Municipal y el castillo que colinda con la playa.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Pareja viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO