Agencia de viajes lanza promoción para "contratar un novio para Instagram"

¿Sin pareja de viaje? Agencia lanza paquete de promoción para conseguir las mejores fotografías y publicarlas en redes sociales

Si uno de sus inconvenientes para este Día de San Valentín es que no cuenta con una persona al lado a quien pueda entregar sus más tórridos afectos; pierda cuidado que una agencia en Roma (Italia) ha diseñado el mejor método para que las mujeres consigan su cita soñada y publicarlo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Instagram viral

Los agentes turísticos de Roma Experience han lanzado el novedoso servicio donde contratan un novio “para Instagram” y de esta manera poder presumirlo en todas sus redes sociales sobre la cena, cita o paseo a la orilla del mar que tuvo.

Roma Experience lo ofrece como un complemento a su Experience Rome in One Day. El paquete original de Experience Rome in One Day cuesta 735 euros (835 dólares), y el servicio de “novio para Instagram” tiene un costo adicional de 350 euros ( 398 dólares).

Instagram viral

Conforme reporta la página online Intriper, actualmente el 40,1% de los millennials estudian cuál va ser su siguiente destino que viajarán basados en cuántas fotografías puede sacar del lugar.

Con la estadística brindada, se espera que los viajeros que no tengan pareja y deseen una fotografía puedan contratar los servicios que ofrecen. El novio o novia que el usuario contrate estará un tiempo de 3 horas de permanencia para tomar todas las instantáneas que desee y publicarlo en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Modelo lanza una silla de edificio por los "likes" y ahora podría ir a la cárcel [VIDEO]

Instagram viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO