Dragon Ball: "Maestro Rochi" aparece en la vida real y fascina en redes sociales [FOTO]

Trabajó como esteticista y puso su negocio de manicure, sin embargo, hoy es conocido por sus logros en el deporte y gran parecido al personaje de Dragon Ball

Instagram viral. Nhon Ly, de 55 años, es un conocido fisiculturista originario de Vietnam que llamó la atención en redes sociales al imitar la apariencia del popular personaje de Dragon Ball, el Maestro Roshi generando sorpresa en los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Actualmente Nhon Ly reside en San Diego (California, Estados Unidos) tras llegar en 1980 y pertenece a la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB) donde ha conseguido diversos premios como fisiculturista profesional, donde comprende el cuarto lugar en la categoría de peso ligero del Campeonato estadounidense 2001, séptimo en el Campeonato de 2012 y en quinta posición en los Campeonatos Nacionales en 2015.

Conforme detalla el portal online “20 Minutos”, el vietnamita ejerció como esteticista cuando arribó a Estados Unidos en un salón de manicura que abrió. Allí fue donde conoció a su esposa, Teri, y conformaron una familia donde tienen 3 hijos.

NO TE LO PIERDAS: WhatsApp: Entérese cómo hablar con un contacto sin que pueda ver tu foto de perfil

El “Maestro Roshi” goza de gran popularidad en Instagram donde cuenta con más de 40 mil seguidores y es ahí donde muestra su sorprendente rutina de ejercicios que lo llevan a competir con atletas más jóvenes y mostrar un gran nivel.

Kotaku informó que Nhon Ly tomó en serio su apelativo y emula hasta la forma de vestir del personaje, además de recordadas poses icónicas salen en Dragon Ball.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO