Sitio web de películas para adultos revela cuáles son las categorías más buscadas por las mujeres [FOTO]

La empresa más grande del mundo que ofrece entretenimiento para adultos informó sobre las preferencia femenina de cada nación del mundo y causó más de una sorpresa. 

En el marco de la pasada celebración del Día Internacional de la Mujer celebrado en diversos países del mundo una de las empresas de películas para adultos con más suscriptores en el mundo Pornhub reveló cuáles son las categorías que más exploran las féminas en su plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Conforme los datos presentados por la compañía orientada al entretenimiento para adultos, la categoría más buscada en las mujeres es “lesbiana”, seguida de las secciones “hentai”, “anal” y “ebony”, que también tienen gran popularidad fuera del continente americano.

En el siguiente gráfico se aprecia claramente la estimación que cada nación tiene hacia las categorías en películas para adultos, destacando que Estados Unidos, México y en otros países latinoamericanos domina la búsqueda de “lesbiana”, contrario a Perú y Bolivia que solicitan “hentai”.

Asimismo, Pornhub reveló lo que las mujeres buscan de acuerdo a su edad:

* 18 a 24 años: “hentai
*25 a 34 años: “mujeres tatuadas”
*35 a 44 años: “doble penetració”
*45 a 54 años: “maduras
55 a 64 años: “vintage”
*65 a más años: “handjob”

Para realizar este informe, la compañía de entretenimiento para adultos recopiló datos anónimos tomados por Google Analytics para determinar lo que sus usuarias consumen de su servicio.

NO TE LO PIERDAS: La reacción de este toro al dañar su pelota despierta conmoción en Internet [VIDEO]

redes sociales viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO