Facebook, Instagram y WhatsApp: web de films para adultos mostró que se benefició con su caída [FOTO]

El último miércoles las marcas de Mark Zuckerberg presentaron problemas a nivel mundial para beneficio de conocida página de adultos

Hasta el momento Facebook se viene recuperando luego de haber padecido el último miércoles la peor caída de servicio de toda su historia que de igual manera perjudicó sus dos plataformas de mensajerías: WhatsApp y Messenger, además de Instagram. No obstante, los millones de usuarios migraron a una conocida página de películas para adultos en busca del entretenimiento perdido.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se molesta porque le pisaron las sandalias, se rompieron y quiere que se la paguen [VIDEO]

El conocido sitio para adultos PornHub informó que el debacle ocurrido hace unos días a las  marcas de Mark Zuckerberg fomentó una mayor contribución para obtener una ascenso en su tráfico de consumo en cerca del 11%, según destaca Radio Fórmula.

Asimismo, el sitio web para adultos presentó un incremento del 323% en las búsquedas con la palabra “Instagram” y otro del 221% en exploraciones dentro del portal que cuenta con más de 2500 videos disponibles en la página solamente con la etiqueta “Instagram”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Otro detalle que llamó la atención del reporte es sobre la búsqueda de contenido erótico “con tentáculos”, logrando un aumento de más de 300%. Asimismo, se mostró un aumentó en palabras con “WWE”, “Fortnite” y “Marvel”.

En el 2018 se presentó la caída YouTube, la compañía también aumentó su tráfico. Estos datos indicarían que ante la falta de las plataformas habituales de Internet, los usuarios se decanten por consumir películas para adultos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO