Madre toma fotos íntimas a su hija y juntas crean un negocio con grandes ganancias mensuales [FOTO]

Vía Facebook. La joven de 22 años saltó a la fama tras participar en el programa de televisión "Shipwrecked" del Reino Unido.

Facebook viral. Beth Spiby se erigió como uno de los personajes más mediáticos de Inglaterra desde que a principios de año participó en un programa de Channel 4 logrando dejar pasmados a los espectadores al simular un acto íntimo y revelar que gracias a las fotografías que le toma su madre en bikini o desnuda recauda una gran cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

La joven de 22 años solía desempeñarse laboralmente en temporada de verano en la localidad turística de Magaluf (España), conocida por sus playas y por su vivaz vida nocturna, de regreso a su país trabajaba en una tienda de regalos hasta que un conocido le comentó que podría vender fotografías “traviesas” online, conforme señala The Mirror.

Es en ese momento cuando Beth Spiby determinó elegir a su madre como la indicada para grabar videos y tomarle instantáneas donde aparece en bikini o con desnudos explícitos. La joven es muy conocida en Facebook y en su portal acumula más de mil seguidores que desembolsan 12 euros mensuales para obtener los archivos de la modelo generando más de diez mil euros mensuales.

NO TE LO PIERDAS: Crean platos descartables de maíz y piña que vuelven a brotar tras ser plantados [VIDEO]

“Obviamente ella no hace nada demasiado explícito, porque eso sería cruzar la línea. A mis amigos y familiares, a todos les encanta. Saben que tengo el control de mi trabajo y me gusta hacerlo. Los chicos se babean por mí, pero soy lesbiana”, concluyó Beth Spiby.

En Facebook o Instagram son las redes preferidas por la joven para presentar algunos adelantos de su trabajo que asegura le encanta y sus seguidores se muestran complacidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO