“Son espeluznantes”, advierte la NASA al presentar estos perturbadores sonidos captados en el espacio [VIDEO]

Vía YouTube. Pese a que se cree que en el universo existe un profundo silencio, la NASA acaba de divulgar una lista de sonidos generando sobrecogimiento en redes sociales

YouTube viral. Uno de los temas que más a generado angustia al ser humano es sobre lo que acontece fuera del mundo, en nuestra galaxia y en el universo en general. La NASA recientemente acaba de publicar una lista de reproducción de “ruidos especiales” generando furor en los internautas y Aweita se los presenta.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprenden al mostrar su talento "oculto" en la música [VIDEO]

NASA space

La Admnistración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) es una agencia de gobiernos estadounidense que goza de gran popularidad en el mundo y que tiene como responsabilidad el programa espacial civil, además de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Es común pensar que no hay sonido en el mundo exterior, sin embargo, el espacio se encuentra vibrando con un rango de ondas electromagnéticas que tienen la capacidad de transformarse en ondas de sonido y posteriormente ser reproducidas con unos parlantes.

La NASA se encargó de lograr convertir veintidós ruidos especiales en una lista de producción que lleva como título “Spooky Space Sounds” o “Sonidos del espacio espeluznantes” traducido al español y que se encuentran en redes sociales como YouTube.

Los sonidos que son presentados en YouTube han venido siendo registrados desde 1970 gracias a las sondas espaciales, las cuales contienen un rango de pulsos, rugidos y silbidos. No obstante, tal como el título de la nómina menciona los sonidos producen sobrecogimiento, pues se asemejan a gritos o rugidos como si fuera en una película de terror.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos



Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO