Exhiben a insólito pingüino albino en zoológico y su aspecto asombra al mundo [FOTO]

Vía Instagram. Un pingüino albino extremadamente extraño ha hecho su primera aparición en un Zoológico de Gdansk en Polonia

Instagram viral. La comunidad científica se mostró sorprendida luego que trascienda la noticia sobre el nacimiento de un pingüino (Sphenicus demersus) albino proveniente de El Cabo (Sudáfrica) provocando estupefacción en los internautas de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Una de cada cinco tazas en la oficina contiene materia fecal de sus compañeros, según estudio

El insólito animal fue presentado este viernes 22 de marzo por primera vez en el parque zoológico de Gdansk en Polonia. “Que nosotros sepamos, no hay otro individuo igual vivo (en cautiverio) en el mundo”, manifestó Michal Targowski quien se desempeña como director de zoológico durante una entrevista al canal televisivo TVN24.

Asimismo, hasta el momento no se ha colocado un nombre al pingüino ya que se desconoce sobre su sexo. La única certeza que tienen sus cuidadores es sobre su nacimiento que fue el 14 de diciembre, siendo recientemente que se comunicó sobre su existencia.

“Está fuerte, con buena salud. Come bien y, algo muy importante, sus padres lo cuidan bien”, explicó Michal Targowski para luego advertir sobre los peligros a los que está expuesto. “Se tiene que proteger con mil cuidados para que nada malo le pase. Especialmente por parte de los otros pingüinos que lo rechazan”, explicó.

Otro de los problemas que advirtió Targowski es sobre la reducción de su hábitat y la contaminación que provocan un descenso en la población de pingüinos.

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO