• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

CM Punk afirma que volvería a WWE si le cumplen 2 condiciones

CM Punk abrió las chances para volver a WWE y solo tiene 2 condiciones.

El coronavirus ha debilitado el mundo del espectáculo, incluida la lucha libre mundial y ni WWE pudo escapar ante este mal que plaga el mundo, sin embargo, la empresa no deja de darnos noticias en estos días, siendo la más reciente una que involucra a CM Punk

El enigmático "Chicago Made", que no lucha desde hace años, CM Punk es ahora analista del show WWE Backstage y con ello siempre su figura reluce en rumores sobre si volverá a o no a los cuadriláteros poniéndose de nuevo las botas.

PUEDES VER: Google anuncia nueva función de traducir y transcribir en tiempo real

En ese sentido, el ex campeón mundial de WWE, durante una entrevista, se mostró abierto a su regreso solo si se cumplen dos condiciones particulares, siendo muy claro en sus peticiones.

"¿Si regresaré a la lucha libre? La respuesta cambia. Es una respuesta muy fluida. En realidad, si el trato fuera el correcto y si tuviera a alguien que me motivara del otro lado del ring, creo que podría hacerlo. Nadie ha dado con la fórmula correcta hasta ahora", dijo Punk.

"En lo que respecta a las personas con las que he trabajado antes, si limpiáramos la pizarra e hiciéramos un ‘borrón y cuenta nueva’, si la cantidad de dinero fuera la correcta, y si mi oponente fuera… pienso yo en un tipo como Daniel Bryan, yo le diría a WWE: ‘Está bien. Escucharía tu idea", agregó.

PUEDES VER: Shaman King vuelve con una nueva historia para los fans ¡Nostalgia!

CM Punk también vio con buenos ojos una lucha contra John Cena, con quien ha tenido múltiples rivalidades interesantes, que nunca aburrieron a los aficionados de WWE.

Por ahora, él seguirá con su rol de analista en WWE Backstage, donde se ha robado la atención del show desde su debut, y solo el futuro nos dirá si es que nuevamente lo veremos aplicando su GTS a alguna superestrella de WWE.

¿Creen que CM Punk deba volver pronto a la WWE? ¿Extrañan su presencia?