CM Punk afirma que volvería a WWE si le cumplen 2 condiciones

CM Punk abrió las chances para volver a WWE y solo tiene 2 condiciones.

El coronavirus ha debilitado el mundo del espectáculo, incluida la lucha libre mundial y ni WWE pudo escapar ante este mal que plaga el mundo, sin embargo, la empresa no deja de darnos noticias en estos días, siendo la más reciente una que involucra a CM Punk

El enigmático "Chicago Made", que no lucha desde hace años, CM Punk es ahora analista del show WWE Backstage y con ello siempre su figura reluce en rumores sobre si volverá a o no a los cuadriláteros poniéndose de nuevo las botas.

 

En ese sentido, el ex campeón mundial de WWE, durante una entrevista, se mostró abierto a su regreso solo si se cumplen dos condiciones particulares, siendo muy claro en sus peticiones.

"¿Si regresaré a la lucha libre? La respuesta cambia. Es una respuesta muy fluida. En realidad, si el trato fuera el correcto y si tuviera a alguien que me motivara del otro lado del ring, creo que podría hacerlo. Nadie ha dado con la fórmula correcta hasta ahora", dijo Punk.

 

"En lo que respecta a las personas con las que he trabajado antes, si limpiáramos la pizarra e hiciéramos un ‘borrón y cuenta nueva’, si la cantidad de dinero fuera la correcta, y si mi oponente fuera… pienso yo en un tipo como Daniel Bryan, yo le diría a WWE: ‘Está bien. Escucharía tu idea", agregó.

CM Punk también vio con buenos ojos una lucha contra John Cena, con quien ha tenido múltiples rivalidades interesantes, que nunca aburrieron a los aficionados de WWE.

Por ahora, él seguirá con su rol de analista en WWE Backstage, donde se ha robado la atención del show desde su debut, y solo el futuro nos dirá si es que nuevamente lo veremos aplicando su GTS a alguna superestrella de WWE.

¿Creen que CM Punk deba volver pronto a la WWE? ¿Extrañan su presencia?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO