Dragon Ball la Resurrección de Freezer

Si eres amante del universo de Dragon Ball éste es el estreno del mes para ti. 
 
Nuestros super sayayin favoritos vuelven y para derrotar un antiguo enemigo: Freezer. Que será revivido por dos de sus lacayos que viajan a la tierra para forzar a Sheng Long que lo resucite. Freezer planeará su venganza e invadirá la tierra para la batalla final contra los guerreros Z.
 
¿Morirá nuevamente Krilin? ¿Vegeta tendrá alguna participación? ¿El maestro Roshi podrá hacerla con Bulma? Descúbrelo este 18 de Junio y grita con nosotros KAME HAME HA!!!
 
La Resurrección de Freezer es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Estrenada el 18 de abril del 2015 en los cines japoneses.
 
SINOPSIS
 
Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con un rayo mortal lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejército de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z, éste les dice que tiene una nueva transformación. Ádemas Goku gracias al entrenamiento de Wiss pudo alcanzar un estado natural del Super Saiyajin Dios que es aún màs fuerte que la nueva transformación de Freezer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO