• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella tiene un dulce rostro pero el resto de su cuerpo asombra a todos (FOTOS)

Todo comenzó cuando tenía 17 años, la fama que empezaba a ganar en las redes sociales por tan solo mostrar fotografías de su bello rostro de Barbie y su espectacular cuerpo tonificado era totalmente increíble.

Ahora te preguntarás ¿por qué?. Ella es de nacionalidad rusa y responde al nombre de Yulia Viktorovna quien no solo llamo la atención por su belleza si no por la manera en que esta lo luce. 

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ES LA NUEVA BARBIE HUMANA, SIN CIRUGÍAS Y NO SALE DE CASA (VIDEO)

Pues no es una chica como todas, Yulia tenía un valor agregado y es que el hecho de ganar musculatura por los ejercicios que realizaba no hizo que perdiera su lindura, al contrario la realzó en una forma diferente.

MIRA: PEQUEÑA CON SÍNDROME DE DOWN QUIERE REVOLUCIONAR EL MODELAJE Y ASÍ ES SU HISTORIA

Actualmente tiene 19 años y puede levantar 400 libras con mucha facilidad, algo que sin duda deja en vergüenza a muchos atletas masculinos.

"Los chicos que se muestran negativos ante su apariencia, es solo porque simplemente están celosos", expresó Viktorovna.

MUY SEXY

ALGO CASUAL

DE NEGRITO

DATO: Yulia mantiene 3 records mundiales de levantamiento. Asimismo, fue una gran estudiante, destacando como la mejor en el arte como la música.

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTRIZ QUIERE ROMPER LOS ESQUEMAS DE LA TELEVISIÓN Y ASÍ ES SU HISTORIA