Ella se iba a graduar, hizo su vestido a mano y sucedió esto

Un hermoso vestido, que no es el de la socialité Kim Kardashian ni el afamado vestido de color azul y negro (que hasta ahora no sabemos de color es), ha quebrado de nuevo el Internet, ya que el mundo entero está comentado sobre su diseño, colores, textura y composición. 
 
¿De quién es el vestido? Se trata de Kyemah McEntyre de la escuela de Artes Escénicas de Nueva Jersey, quien estaba a punto de graduarse y no tuvo mejor idea que confeccionar su vestido a mano y el resultado fue sorprendentemente mágico.
 
Kyemah McEntyre ha comentado que su vestido es el resultado de ‘Estar expuesta a todo tipo de personas y culturas’. De ese encuentro e intercambio cultural ella ha podido conocer a la musa que inspiró su obra de arte’.
 
Asimismo, la estudiante de Artes ha comentado en torno a este suceso, cosas muy preciosas, ya que ha recibido distintos comentarios, así Kyemah McEntyre asegura que 'Nadie debería dejar que los demás lo definan', ya que ‘Cosas hermosas suceden cuando uno está orgulloso de sí mismo’.
 
Cabe acotar que, Keymah McEntyre en la fiesta de promoción ganó la corona como reina de baile, obvio con ese vestido tenía que ganar por supuesto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO