¿Quién es el verdadero papá de ‘Ash Ketchum’ del anime Pokémon? (VIDEO)

En este Día del padre te contaremos lo que muy pocos saben sobre el verdadero padre de Ash Ketchum. Solo los verdaderos fans de Pokémon recordarán esta escena en el que se lo menciona.

Se tejen distintas teorías sobre quién es el verdadero padre de Ash Ketchum del anime Pokémon, se dice que sería el profesor Oak o Giovanni (el máximo villano de la serie), quien tuvo una relación sentimental con la mamá de Ash; esto tal vez porque todos hemos olvidado el capítulo 2 de la primera temporada, en el que se menciona por única vez al papá de nuestro afamado entrenador Pokémon.
 
Eran los primeros días en los que Ash había abandonado su hogar con el afán de convertirse en entrenador Pokémon, atravesaba un momento difícil porque Pikachu estaba mal herido, y ambos necesitaban ayuda médica.
 
 
En el centro Pokémon, mientras Pikachu se encontraba recuperándose, Ash llama a su mamá, quien al ver a su hijo le contesta la videollamada muy contenta y le recuerda que su padre (quien también fue maestro Pokémon) había pasado por el mismo lugar (ciudad Viridian) en el que se encontraba Ash.
 
En la escena en mención, Ash se entera que a su papá le tomó cuatro días llegar a ciudad Viridian y nunca más lo vuelven a mencionar en ninguna otra temporada (ni se conoce su nombre).
 
 
El padre de Ash no tuvo algún rol en el anime, por lo que existe poca información y se crean teorías al respecto. Lo único cierto que tenemos, es que fue un entrenador Pokémon como Ash.
 

 

¿Crees que son el vivo retrato de su padre? Mira los fotos y cuéntanos tu opinión 

Posted by Aweita on sábado, 13 de mayo de 2017

 

Él disfrutaba de una cita romántica, pero una pareja ve a su acompañante y le envía esto 

Posted by Aweita on sábado, 6 de mayo de 2017

 

Un padre tiene a su hija de 2 años en brazos, está a punto de abordar el avión, pero la aerolínea lo prohíbe. ¿Qué hay de malo con la niña? 

Posted by Aweita on sábado, 11 de marzo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO