Hombres las prefieren más inteligentes que con grandes senos

(Por: Dora Poma)
 
¿Es en serio? Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge aseguró que los hombres son en verdad seres mucho más evolucionados de los que pensábamos y las mujeres más prejuiciosas de lo que creíamos, según señala el portal web que.es
 
La investigación fue llevada a cabo por un biólogo evolucionista que se encargó de realizar una encuesta en la que se puede inferir que los varones sienten más atracción por las características anatómicas simétricas, es decir, una chica saludable y genes estables, lo cual indicaría una reproducción 'perfecta', para tener una buena descendencia.
 
 
Asimismo, el estudio revela que a los chicos no les gustan los senos ni las piernas redondas, pues las prefieren rectas y de pechos menos voluminosos.
 
Por ende los hombres buscan a una mujer inteligente que sea responsable, atenta con la gente que está a su alrededor, sea cuidadosa y tenga buen sentido del humor.
 
Entonces queda confirmado que los varones ya no gustan de chicas con senos grandes y piernonas, si no optan por todo lo contrario ya que se fijan más en el aspecto intelectual que poseen. 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO