Así es tu personalidad, según la forma de tus uñas

(Por: Dora Poma)
 
¿Creerías que la forma del tamaño de tus uñas delatan tu personalidad? Así como lo lees aweitero, es muy fácil y te ayudará a reencontrarte a ti mismo y aunque no lo creas ni necesites te sorprenderás al saber el resultado.
 
Solo tienes que revisar la forma de tu uña de tu dedo índice y comprar con cuál de las que se muestra en la imagen se parece.
 
Ten cuenta que el comparativo se realiza con la forma natural de tus uñas y no con la que te hizo el manicurista o tu misma. Ahora si las tienes largas elige la que más se asemeje a la tuya.
 
 
#1 LARGAS Y RECTANGULARES
 
Si tu uñas son de este tipo es muy probable que seas una persona alegre, burbujeante, sensata, meticulosa y detallada. Amas conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.
 
Cuando se trata de trabajar tu lema es “es mejor prevenir que lamentar”. Examinas las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y te esfuerzas por hacer siempre lo correcto y no descansas hasta encontrar la solución a cualquier asunto.
 
#2 ANCHAS Y PLANAS
 
Sin duda eres una persona lúcida y analítica. Siempre atento a pensar antes de hablar, la gente a menudo recurre a ti por tu buen consejo y agudas observaciones. 
 
Asimismo, eres una persona estudiosa, que tiende a disfrutar de la construcción y la artesanía; te encanta crear cosas nuevas y que tu trabajo valga la pena. También te gusta idear soluciones ingeniosas a problemas difíciles.
 
 
#3 CORTAS Y REDONDAS
 
Eres una persona de carácter fuerte, creativo con un toque dramático. Irradias diversión, emoción y una vez que haces un amigo, eres leal para toda la vida, y harías cualquier cosa para proteger a las personas que amas.
 
De igual manera cuando fijan su mente en algo, nunca miran hacia abajo. Aunque digan que eres un poco terco, pero nada se puede hacer si sabes lo que quieres.
 
#4 CORTAS E IRREGULARES
 
Entonces eres probablemente una persona observadora empática, muy sincera, así que cuando dices algo, es en serio. Atesoras cuando alguien se abre a ti y se comunica, pero igual andas con cuidado al hacer nuevos amigos.
 
A pesar que se te nota calmado, existe una tormenta de sentimientos y pensamiento debajo. Por ende cuando hablas, los demás escuchan. Tus amigos saben que siempre pueden recurrir a tu persona por la verdad así a veces duela.

TAMBIÉN PUEDES VER: TAMAÑO DEL DEDO ÍNDICE DELATA A INFIELES (VIDEO)

#5 CUADRADAS
 
Significa que eres un alma trabajadora con los pies sobre la tierra. Un líder nato, que no toman las responsabilidades a la ligera. Asimismo, cuando haces algo, lo haces bien.
 
Nunca tomas atajos, pues estas dispuesto hacer lo que sea por lograr un buen trabajo y aunque puedes parecer como un burro de carga, sabes cómo relajarte bien.
 
#6 Y 7 TRIANGULARES O PUNTIAGUDAS
 
Eres es una persona audaz y decisiva que siempre sabe lo que quiere. Eres apasionado y tenaz, por lo que algunos podrían decir que eres una terca pero lo tomas como un cumplido.
 
Cuando se trata de un trabajo, tu lema es “trabajar de manera inteligente”, y cuando llega el momento de empezar, brillas es por eso que tu trabajo duro siempre da sus frutos y se ve muy bien.
 
#8 OVALADAS Y ALARGADAS
 
Es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra su fuerza e inspiración del mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y eres más feliz cuando estás rodeado de belleza. 
 
Sereno y suave, tus amigos y familiares acuden a ti cuando sus mundos están agitados y ruidosos. Te encanta el amor, y le das con todo tu corazón. Pones todo tu ser en lo que haces, y lo demuestras.
 
#9 CUTÍCULAS POCO COMUNES
 
Esto significa que vives fuera de lo común. Cuando se trata de tu mundo, tu ropa, tu casa, incluso tu paladar, evitas lo “ordinario” como si fuera la peste. Eres colorida y vibrante, y la gente siempre acude a ti cuando están en busca de un buen momento.
 
Aunque no lo creas tu lema es “juega duro, trabaja más duro.” Debido a esto, nada de lo que haces es aburrido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO