La increíble leyenda china del anillo de compromiso

(Por: Dora Poma)
 
¿Sabes realmente que se usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano? Seguramente dirás porque exactamente en ese y no en otros como el pulgar, medio o índice. Pues en realidad todo gira entorno a una antigua leyenda china.
 
Así que si estas apunto de comprometerte esta nota va para ti. A continuación te diremos la razón que es muy probable que muchos desconocen y si lo saben tienden a olvidarse ya que la mente es muy frágil.
 
#1 Los pulgares representan a los padres.
#2 Los índices representan a los hermanos y amigos de nuestro entorno.
#3 El dedo medio representa a uno mismo (Yo).
#4 El dedo anular (cuarto dedo) representa a mi pareja.
#5 El dedo meñique representa a los hijos que uno pueda tener. 
 
 
Bien ahora sabes que cada uno de los dedos de la mano tiene su propio representante y significado como lo mencionado anteriormente.
Esta leyenda para que pueda ser más creíble aún te proponemos que realices el siguiente ejercicio con tus manos y sepas tú mismo el origen de la leyenda china del anillo de compromiso.
 
#1 Junta tus manos palma con palma
#2 Después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la imagen.
#3 Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte.
#4 Luego intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos). Notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. 
#5 Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos), estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van para formar sus propias familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA LEYENDA DEL HILO ROJO DEL DESTINO?

 
 
Finalmente de todo el ejercicio, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja, y donde colocamos el anillo) pero te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos. Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por esa razón que el anillo se usa en este dedo. ¡INCREÍBLE!
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO