¿Te regalan rosas? Checa qué significan según su color

(Por: Dora Poma)
 
A muchas mujeres les encanta ser sorprendidas con detalles de sus parejas, que harán que se enamoren más de ellos. Uno de los regalos más comunes y a la vez romántico son las rosas. Pero ¿sabías que cada rosa guarda un significado según su color? Así como lo lees, por ende si estás pensando obsequiar rosas a tu pareja, toma nota a continuación. 
 
COLORES DE LAS ROSAS
 
ROJA: Representan el amor, se considera como uno de los colores más apasiónales en un rosa, su principal significado es el romanticismo y la sensualidad. Sin duda es el ideal regalo para los que están enamorados.
 
 
BLANCAS: Significa pureza y la inocencia, también están relacionadas al amor. Si recibes rosas blancas por parte de tu pareja quieres decir que espera un futuro contigo, recuerda que estas representan amor puro y eterno.
 
ROSADAS: Denota simpatía, agradecimiento y admiración. Asimismo, también demuestra que quien te la regala siente un gran aprecio por ti.
 
 
AMARILLAS: Las rosas de este color reflejan que quien te las obsequia tiene intenciones de llenarte de alegría y entusiasmo.
 
AZULES: Simboliza la serenidad, ya que es el color del cielo. De igual manera representan una buena muestra de afecto, por ende quien te las regala desea transmitirte un sentimiento de tranquilidad y franqueza, razón por la cual se convierte en alguien en quien puedas confiar.
 
 
VIOLETAS: Este tipo de rosas no están muy relacionadas con lo amoroso y romántico. Sin embargo, si alguien te las regala significa que tiene buenos deseas hacia ti, se preocupa por tu bienestar y salud. ¡Owwww!
 
NOTA: No existen pruebas científicas de que los colores de las rosas tengan relación con el amor. La difusión del significado de los colores de las rosas es de entretenimiento y ocio, no existen pruebas contundentes al respecto.
 
 

¿Qué significan los abrazos que te dan? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1JDEZSb

Posted by Aweita on Jueves, 3 de septiembre de 2015
 

¡Que la quiromancia te sea propicia!¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1fRWpjf

Posted by Aweita on Lunes, 31 de agosto de 2015
 

¿Y tú, cómo tienes tu oreja? ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1iETo82

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO