¿Qué significa dibujar personas bajo la lluvia en las entrevistas de trabajo? Conoce la verdad

Es una de las principales pruebas a la hora de conseguir un trabajo, así que es mejor sepas qué significa.

¿Sabes por qué nos hacen dibujar una persona bajo la lluvia? Muchas personas cuando postulan a un trabajo ya sea dentro de su carrera o no, han pasado por esta experiencia, es decir, han tenido que dibujar a una persona bajo la lluvia, esto con el fin de completar la entrevista laboral.

Asimismo, al terminar el dibujo te piden que realices un relato sobre lo que dibujaste, así como ponerle un nombre y edad al personaje. ¿Por qué hacemos esto? Sin duda, una gran pregunta que muchos de nosotros nos hacemos al finalizar una cita de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A EKATERINA VANDARYEVA, LA “BARBIE DEL MUAY THAI” QUIEN DESTACA POR SU FORTALEZA Y BELLEZA [FOTOS]

Si bien es cierto, en las entrevistas de trabajo aparte de mostrar nuestras actitudes y experiencias laborales, también debemos pasar por ciertos exámenes o test psicotécnicos como dibujar personas bajo la lluvia que ayudarán al empleador a tener una idea sobre nuestro comportamiento y si somos aptos para ocupar el trabajo.

Así pues, en diversas empresas el área de Recursos Humanos usan este método para seleccionar al personal según el dibujo que estos realicen, con el fin de saber cómo es su personalidad a través de la imagen corporal del individuo bajo condiciones ambientales desagradables, tensas, en los que la lluvia representa el elemento perturbador, es decir, ese 'problema' el cual debes afrontar de la mejor manera.

NO TE LO PIERDAS: ES DE TEZ MUY OSCURA, PERO SU HIJA ES COMPLETAMENTE DISTINTA; NADIE CREE QUE SON FAMILIA [FOTOS]

Por ende, se recomienda dibujar a la persona (vestida, no deforme, con rasgos y sin borrones ni remarcada) cubriéndose de la lluvia con el paraguas, en un piso firme y rodeado de cosas como edificios o árboles, todo depende de donde se encuentre ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

NOTA: Cabe mencionar que para conocer a ciencia cierta  la personalidad de los postulantes, es necesario la interpretación de un especialista.

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO