Beber agua con gas curaría el estreñimiento

¿Con gas o sin gas? La mayoría de personas prefiere tomar agua sin gas, es poco común que alguien disfrute del agua con gas, sin embargo eso no significa que nadie lo haga. Si eres de los que prefieren el agua sin gas pues deberías considerar empezar a cambiar de opción.

Un ensayo aleatorio sostiene que el agua con gas, muy por el contrario de los que todos piensan, es beneficiosa para la salud.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: CÓMO RECONOCER UNA BOTELLA DE AGUA DE BUENA CALIDAD

¿Cómo así? El ensayo consistió en dividir a pacientes que sufrían de dispepsia o estreñimiento en dos grupos. El primero de ellos bebió agua sin gas y el segundo con gas, ambos durante quince días.

Al finalizar el ensayo todos fueron sometidos a exámenes médicos, y solo los que bebieron agua con gas presentaron mejorías en sus patologías.  

NO DEJES DE VER ESTO: CUIDADO CON EL AGUA DE CAÑO, ESTE PARÁSITO PODRÍA DEJARTE SIN DORMIR UNA SEMANA

Beber agua con gas podría generarte una sensación de hinchazón, sin embargo, según investigadores de Japón esa sensación podría ser positiva. Las personas que beben agua con gas y  comen demasiado tendrían la sensación de estar llenos, y eso los podría ayudar.

¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL AGUA CON GAS?

La preparación del agua con gas es añadiendo dióxido de carbono bajo presión al agua, por ende el agua contiene ácido carbónico. 

Ciencia | ¡Aunque no lo creas, los dedos no se arrugan por el agua! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1ObnP1u

Posted by Aweita on Jueves, 10 de septiembre de 2015
 

Atención chic@s que no te estafen :v¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1I0P9fi

Posted by Aweita on Sábado, 22 de agosto de 2015
 

#BuenLunes Después de leer esto no querrán bañarse con agua caliente :P► bit.ly/1MfCW98

Posted by Aweita on Lunes, 20 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO