• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

55 verbos en inglés poco conocidos pero que te ayudarán a pasar los exámenes internacionales

El dominio de una lengua extranjera es muy importante. Hoy todo el mundo habla inglés y no podemos estar ajenos a eso. Podemos llevar clases presenciales o virtuales, pero la mejor forma es practicando todos los días. Te ha pasado que ¿hay palabras que no logras entender? Pues bien, quizá es una de las poco comunes para enseñar, pero muy útiles para mejorar tu nivel de inglés.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: SKYPE: LANZA SU TRADUCTOR EN TIEMPO REAL DE INGLÉS A ESPAÑOL (VIDEO)

Una de las formas más entretenidas de aprender este idioma, o cualquier otro en realidad, es a través de películas o series. Te recomendamos que las veas y leas en inglés, para poder mejorar tu pronunciación y por supuesto, irás aprendiendo gramática. Mientras si lo que quieres hacer es mejorar tu oído (porque el verdadero inglés se habla súper rápido) empieza a escuchar solo música en inglés, empieza con baladas, para que puedas entender cada palabra.

MIRA ESTO: ¿LOGRAS VER LAS 6 PALABRAS EN INGLÉS OCULTAS EN ESTA IMAGEN? SOLO UN 7% LO LOGRA

Aquí te dejamos una lista de 55 verbos que te serán muy útiles, son súper rebuscados. Si te gusto la nota, déjanos tus comentarios y sugerencias, para traerte más tips y juntos mejoremos en esta materia ¿Estás buscando perfeccionar tu dominio de inglés? Aquí una ayudadita: