El gobierno ruso ocultó su existencia, 35 años después ella revela el motivo (FOTOS)

Hay secretos que matan, eso dicen por allí, y más cuando uno tiene un dato escondido del Gobierno. Nadie quiere meterse con las autoridades de su país, y menos con Rusia que es de armas tomar, pero una mujer, sin querer, estuvo inmersa en uno de los casos más misteriosos del gobierno ruso, donde 37 personas INOCENTES murieron. Aquí su historia.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASA CUANDO UN EXTRAÑO TE DICE BONITA? MIRA ESTE DIVERTIDO EXPERIMENTO (VÍDEO)

El 24 de agosto de 1981 una pareja de recién casados abordaba el avión para volver de su luna de miel. Los esposos Vladimir y Larisa Savitskaya tomaron el vuelo 811 en el aeropuerto de Komsomolsk-on-Amur (Rusia), junto a otros 36 pasajeros más, sin imaginar lo que pasaría después.

Cuando estuvieron a 5 220 metros de altura, un avión militar Tu-16 se estrelló contra el avión comercial. La nave militar iba a excesiva velocidad, por lo que no pudo evitar la tragedia y tras el fuerte impacto, casi todos los pasajeros murieron.  Escribimos casi porque solo una mujer sobrevivió.

La recién casada Larisa Savitskaya pudo salvarse gracias a que se aferró a su asiento al momento del impacto, su firmeza hizo que cayera en medio de un bosque siberiano tras 8 largos minutos donde descendía con los restos del avión. Es lo único que recuerda antes de perder la conciencia. Estuvo buscando ayuda en medio de la selva y fue hasta el tercer día que pudo encontrar a unos pescadores. Gracias a ellos pudo contactar con su familia y enterarse de una triste realidad.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ESTA ES LA CANCIÓN DE LA MUERTE, QUE FUE CENSURADA POR PROMOVER SUICIDIOS

Descubrí que mi familia había cavado una tumba para mí. Se había publicado una lista con los nombres de los pasajeros del vuelo y sus familiares habían sido contactados”, cuenta Larisa.

GOBIERNO RUSO OCULTA ACCIDENTE

En los medios rusos no se publicó ninguna noticia. Según cuenta Larisa, los familiares de las víctimas fueron amenazados y no debían contar nada de lo sucedido. Lo más probable es que el accidente haya sido un error del servicio militar, la nave no se dio cuenta que iba en la misma ruta de un avión comercial y por eso el Gobierno no quería que se sepa del asunto.

“Recuerdo que cuando por fin llegué a un hospital, estaba custodiada por hombres uniformados. Nadie podía visitarme. Cuando me dieron de alta y fui a casa, mi madre me confesó que se comunicaron con ella y le pidieron guardar silencio”, cuenta Larisa.

NUEVA VIDA

Con el paso de los años y mucha ayuda emocional y profesional, Larissa pudo rehacer su vida e incluso tuvo un hijo. “Ahora, cada año, el 24 de agosto celebro mi segundo cumpleaños. Aún siento que parte de mí se quedó en ese avión (primer esposo) y nunca aterrizará”.

LEE TAMBIÉN: SIDA: RUSOS SE ASUSTAN POR PROPAGACIÓN RÁPIDA DE EPIDEMIA

 

 

¡ESCALOFRIANTE! ¿Será verdad? Mira el experimento aquí►http://goo.gl/sbsVSJ

Posted by Aweita on Miércoles, 30 de marzo de 2016
 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Posted by Aweita on Miércoles, 23 de marzo de 2016
 

Todo lo que nos ocultan los gringos  Te Amo Marilyn Entérate aquí ►http://goo.gl/DLJjdg

Posted by Aweita on Jueves, 3 de marzo de 2016
 

¿Sabes a qué huele la muerte? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Kv00vO

Posted by Aweita on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

¿Te atreverías a escucharla? #Atrévetetete...► bit.ly/1MaJ0zq

Posted by Aweita on Viernes, 7 de agosto de 2015
 

Tan bella ella :'( ► http://goo.gl/JYYvdg

Posted by Aweita on Jueves, 24 de marzo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO