• icon fb

5 cosas que debes antes de dormir y que te ayudarán a bajar de peso

aweita.pe

Perder peso es uno de nuestros más grandes sueños, porque a nadie le cae mal un par de centímetros menos. Hemos intentando de todo: hacer ejercicios, dietas saludables, dietas extremas, bailar, dejar de comer, en fin, un sinfín de intentos fallidos que solo nos genera depresión. Para cambiar esta realidad, hay ciertos hábitos que deberías cambiar y así lograr el cuerpo que tanto deseas.

MIRA ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

#1 AL ACOSTARTE DEBES TENER TODAS LAS LUCES APAGADAS

Nuestro reloj interno funciona de manera maravillosa y si está bien cuidado, permite dormir bien. Cuando estamos en una habitación totalmente a oscuras, nuestro cerebro empieza a producir melatonina, que además de conciliar bien el sueño te ayudará a bajar de peso.

#2 HACER EJERCICIOS ANTES DE IR A DOMIR

Una buena hora para hacer ejercicios es antes de dormir, porque generará que tu cuerpo descanse mejor. Además será un excelente hábito, porque quemarás calorías y tu cuerpo te agradecerá que lo ejercites una vez al día.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: ¿BAJAR DE PESO SIN MUCHO EJERCICIO? SÍ SE PUEDE, CIENTÍFICOS LO DEMUESTRAN

#3 CONSUME ALGO BAJO EN SODIO ANTES DE ACOSTARTE

El exceso de sal provoca que tu vientre se hinche, generándote incomodidad. Si comes ensaladas por la noche, te recomendamos que tengan muy poca sal.

#4 TOMAR MUCHA AGUA

Tomar agua es vital para cualquier método para bajar de peso. Una recomendación, es que tomes un litro de agua, una hora antes de irte a acostar.  ¡Notarás los resultados en pocas semanas!

#5 SÉ ORGANIZADO

Este es el mejor hábito para bajar de peso. Por ejemplo, si preparas tu almuerzo en la noche, ya no tendrás la necesidad de ir a un restaurante o comida rápida al día siguiente. Además tú controlas cuántas calorías ingresarás en tu plato.

Otro beneficio, es que siendo más organizado, controlas tus horas de sueño. Recuerda que una buena dieta o rutina de ejercicios, está acompañado de un sueño prudente y justo. Ahora que lo sabes, no olvides seguir estos consejos.