Estos son los 7 peores métodos de tortura utilizados para interrogar (VÍDEO)

Cuando escuchamos la palabra tortura, seguro pensamos en la Segunda Guerra mundial o en la Santa Inquisición, pero aunque resulte difícil creer, hasta la actualidad los métodos de tortura siguen siendo usados para averiguar información. En un vídeo publicado por RT en Español, se reveló un informe oculto sobre los métodos de tortura usadas por la CIA.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ASÍ CAPTURAN LOS NAZIS A ANNE FRANK, LA NIÑA JUDÍA QUE RETRATÓ EL EXTERMINIO ALEMÁN

El objetivo de este artículo no es promover el morbo o la brutalidad, por el contrario, se busca informar para generar un rechazo a este tipo de prácticas. Es cierto que hay delitos imperdonables, pero rechazamos cualquier forma de agresión contra la dignidad humana y en la búsqueda de información.

#1 Submarino o ahogamiento

Consiste en cubrir los ojos de la víctima, colocarlo en posición horizontal y vaciar agua directo a su boca hasta que su estómago no pueda más. Llega a producir vómitos y pérdida de conciencia, pues después de tanta agua, los carcelarios te tirarán golpes en las costillas y estómagos. No pararán hasta que la víctima hable o diga algo que realmente les interese.

#2 Privación del sueño

En una habitación llena de luz, la víctima estará desnuda y no podrá dormir durante 3 días, pues lo obligarán (a golpes si es necesario) de estar parado o en posiciones incómodas durante ese periodo. Es considerada una de las peores torturas porque cuando una persona no duerme en 48 horas, deja de distinguir la realidad del sueño, incluso puede llegar al delirio.

#3 Técnica de la pared o walling

Es un clásico, tres victimarios colocan a la víctima contra la pared y empiezan a tirarle golpes al punto de tirarlo al suelo. El objetivo: demostrar que es una presa.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA ES LA SECRETA COLABORADORA DE ADOLF HITLER Y LA SOLDADO NAZI MÁS TEMIDA

#4 La celda fría

Desnudan a la víctima y lo llevan a una habitación que tiene el aire acondicionado a la más baja temperatura. No podrás comer o dormir, hasta que confieses lo que los opresores necesitan escuchar.

#5 Pistolas eléctricas Taser

Otra de las técnicas más comunes, utilizar pistolas eléctricas de 50 voltios como castigo a la desobediencia de la víctima. Genera una parálisis temporal o inconsciencia.

#6 Horca Invertida

Consiste en cubrir la cara con una bolsa de plástico, atar las manos tras la espalda de la víctima y gracias a una polea, levantan los brazos hasta que los pies estén lejos del suelo. Con el pasar del tiempo, el peso de nuestro pese vence a los brazos, generando que los hombros se disloquen.

#7 Perros de caza

La víctima está en una esquina y frente a él hay mínimo 2 perros de caza, con hambre y espuma en el hocico que están esperando que los suelten para poder devorarte ¡Qué miedo!

Fuente: Portal de Cultura colectiva

Te puede interesar

LO MÁS VISTO