¿Qué es normal en el arte? Escultora propone una respuesta en singular exposición

El arte es un concepto ambiguo que depende de la perspectiva de cada uno. Una nobel escultora ha tomado el reto de enseñar una percepción muy singular a través de sus esculturas y está dispuesta a enseñarnos a apreciar el arte.

ESTO TE VA A INTERESAR: LOS ESCALOFRIANTES MENSAJES ESCONDIDOS EN 6 GRANDES OBRAS DE ARTE (FOTOS)

La escultura es Berenice Zagastizábal y su exposición de arte tiene por nombre “Normal is an illusion”. ¿Interesante verdad? Según la autora, a través de sus esculturas podrá llegar hasta nuestros más íntimos sentimientos e incluso adivinar aquello que nunca nos atrevemos a aceptar. Definitivamente es una propuesta muy interesante.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ VES EN ESTA PINTURA? LO PRIMERO QUE OBSERVES REVELA TU NIVEL DE ANSIEDAD

Lo que plantea la muestra es revertir el orden y tomar la posición contraria, la del objeto/sujeto usualmente juzgado y considerado anormal y hablar desde él, develando la relatividad y flexibilidad de estas categorías. Para ello, somos introducidos en el universo de unas niñas siamesas, accediendo a su espacio íntimo y cotidiano”, afirma Bermúdez.

LO MEJOR

La exposición de arte es totalmente gratis. La inauguración es el jueves 05 de mayo y estará abierto al público hasta el 28 de mayo. La entrada es gratis y si gustas, puedes adquirir (con pago) algunas de las piezas exhibidas. La cita es en el Centro Colich  (Colina 110, Barranco). ¡Es una oportunidad imperdible!


Te puede interesar

LO MÁS VISTO