• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella se quemó viva para evitar que militares del Estado Islámico la vuelvan a violar

Ella se quemó viva y así evitó que militares del Estado Islámico la vuelvan a violar

Ella se quemó viva y así evitó que militares del Estado Islámico la vuelvan a violar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

¿Hasta qué punto una mujer puede luchar por su dignidad y respeto? Es conocido que en el Medio Oriente reina la injusticia, el dolor, sufrimiento, llanto y violaciones. Aquí, decenas de jovencitas se ven sometidas al abuso de los militares del Estado Islámico, pero Yasmin (18) decidió ponerle fin a su sufrimiento y decidió prenderse fuego a sí misma, para así ‘verse fea’ y evitar que vuelvan a abusar de ella. Su historia ha conmovido a todos.

MIRA ESTO: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

Cuando Yasmin vivía en Siria sufrió abuso sexual, los miembros del Estado Islámico le arrebataron la inocencia de la peor manera. Cuando pudo salir de ese infierno y vivir en Irak junto a los refugiados, sus recuerdos la atormentaban. "Lloraba todo el tiempo y, la mayoría de las veces, oía la voz de los miembros del EI. Estaba tan asustada que no pude aguantar más y estas son las consecuencias", relata la joven según cita RT.

Yasmin es una joven de 18 años que fue violada por militares del Estado Islámico

aweita.pe

Constantemente sufría de pesadillas. Un día soñó que sus violadores estaban afuera de su tienda y el pánico se apoderó de ella

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON RARA ENFERMEDAD QUE LA HACÍA PERDER SU PIEL CADA 4 HORAS, HOY LUCE ASÍ

Un día, las voces en su cabeza eran tan nítidas, que Yasmin soñaba que los hombres del EI volverían y abusarían de ella. Tras una pesadilla, donde ella creía que un grupo de militantes estaban afuera de su tienda, el único pensamiento que reinó en su cabeza fue ‘¿Cómo puedo ser fea para que no me violen de nuevo?', entonces decidió rociarse gasolina y con un fósforo encendido, terminar con su tersa piel.

Yasmin decidió quemarse a sí misma y así ser 'más fea', lo que haría que no la vuelvan a violar

aweita.pe

Hoy Yasmin viene recibiendo tratamiento para curar sus quemaduras. Los especialistas que la vieron quedaron impactados porque no tenía ojos, ni nariz, ni orejas definidas. Según el portal ITV, muchos exesclavos han dicho que su tratamiento fue tan brutal que la muerte habría sido preferible.