• icon fb

En el intento por tener una hija, esta pareja lleva 13 varones (FOTOS)

Un matrimonio de 13 hijos afirma que no descansará hasta tener una hija mujer

Un matrimonio de 13 hijos afirma que no descansará hasta tener una hija mujer

Esta pareja quiere a toda costa tener una hija mujer. Cuando Irineu Cruz  y Jucicleide Silva supieron que serían padres por primera vez se emocionaron mucho. Como la mayoría de personas en el mundo, quisieron que su primogénito fuese hombre. Luego vendría el segundo hijo, y por supuesto ellos esperaban que sea mujer, pero no; nació un segundo varón. El deseo de tener una hija se fue alargando hasta tener 13. Hasta el momento no lo han logrado, pero no pierden las esperanzas. Hace más de 20 años, Irineu y Jucicleide se casaron y llegaron a un acuerdo con los nombres de los hijos: el padre lo designaría si nacían varones y la madre lo haría si fueses mujeres.

Quisieron una hija mujer y lo siguen intentando. Hasta el momento tienen 13 hijos

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA DIO A LUZ A OCTILLIZOS Y FUE NOTICIA MUNDIAL, TRAS 7 AÑOS SU HISTORIA CAMBIÓ

El padre es un fanático del fútbol, por lo cual no dudó en bautizar a sus hijos con nombres de jugadores reconocidos, además todos comienzan con R:  Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincón (9), Riquelme (7), Ramires (5), Railson (3), Rafael (2) y Ronaldo (un mes de vida).  “Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, dijo.

Los 13 hijos tienen nombres de futbolistas y todos comienzan con R

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: YOUTUBE: MUJER SE DESNUDÓ EN LA CALLE PARA EVITAR QUE SU NOVIO LA DEJE (VIDEO) 

Los fines de semana se reúnen para jugar un partido de fútbol

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIAGNOSTICAN ENFERMEDAD INCURABLE, AHORA SE GRABA EN VÍDEO PARA SU PEQUEÑO HIJO LO RECUERDE

El fútbol es la pasión de esta familia. Todos los fines de semana se reúnen con sus hijos para jugar un partido. Él actúa de árbitro mientras sus hijos sacan a relucir sus habilidades con el balón. Según los expertos afirman que existe una probabilidad de una en 800 mil personas de tener 13 hijos varones de forma seguida. Irineu y Jucicleide fueron una de estas personas. Ellos prometen no descansar hasta tener una hija mujer.