• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella era obesa y para evitar el bullying se volvió anoréxica, así luce ahora (FOTOS)

Ella era obesa y por temor a seguir engordando se volvió anoréxica (FOTOS)

Esta es la historia de Lisa Milburn (32) una mujer que desde pequeña tuvo problemas con su peso, como consecuencia sufrió de bullyng. A sus 20 años llegó a pesar 187 kilos, pero dejar la comida chatarra, los chocolates y los snacks, parecía una trabajo imposible. En su juventud aprendió a quererse, hacer oídos sordos a las burlas y no se sentía mal por su sobrepeso, pero todo cambió cuando vio un documental sobre este problema, entonces entendió que era hora de cambiar su estilo de vida. Lamentablemente no se fue por el camino correcto.

MIRA ESTO: ELLA DIO A LUZ A OCTILLIZOS Y FUE NOTICIA MUNDIAL, TRAS 7 AÑOS SU HISTORIA CAMBIÓ

Así lucía Lisa cuando tenía sobrepeso, gracias a un documental decidió acabar con el sobrepeso

Cuando Lisa decidió bajar de peso, su cuerpo empezó a rechazar la comida. Esto preocupó a la mujer, así que decidió unirse a un grupo de alimentación saludable en Escocia, gracias a su apoyo, logró bajar 127 kilos en tres años, aunque esto trajo como consecuencia la anorexia atípica.

“Comenzó por convertirse en una obsesión. Me encantaba ver cómo cada vez que me pesaba, los números bajaban”

Lisa cuenta que en estos años, bajar de peso se convirtió en su obsesión. Llegaba a pesarse hasta 8 veces al día para ver “resultados”. La mujer bajó tanto de peso, que con su 1.70 m de estatura, solo pesaba 48 kilos.

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJERON GORDO A SU NOVIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

Ningún extremo es bueno y felizmente Lisa se dio cuenta a tiempo, así que se sometió a otros tratamientos para mantener un peso saludable. Visitó a un especialista que logró convencerla que para bajar de peso no hay que dejar de comer:

“Fue muy difícil en un principio, pero yo sabía que tenía que estar mejor. Por eso comencé a comer las tres comidas de nuevo. Ahora que estoy saludable, jamás me permitiré que algo así me pase de nuevo”

Hoy lisa pesa 69 kilos y asegura que superó sus desórdenes alimenticios ¡Luces increíble Lisa!

Notas Relacionadas