• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Niñera publicó fotos de bebé amarrada y amordazada, y la madre la defiende

Este hecho generó gran polémica en Facebook

Este hecho generó gran polémica en Facebook

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 15:54 h

¿Qué pasaría si llegas a tu casa y encuentras a tu hija, hermana, sobrina, amordazada y amarrada? ¿Cuál sería tu reacción? Obviamente te indignarías y reclamarías a la persona responsable. ¿Y qué pasaría si este hecho se publica en Facebook? Tu indignación aumentaría al doble? Pero esto no sucedió con esta madre al enterarse que su hija fue expuesta de esta manera. Ella dijo que se trataba de “un juego” de la niñera, que también era su amiga, generando indignación en las redes sociales, que se han manifestado en contra de ella. Cualquier tipo de abuso infantil es inaceptable y una madre debe salir en defensa de sus hijos.

Esta mujer cuidaba  a la niña mientras la madre trabajaba

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA SE QUEMÓ VIVA PARA EVITAR QUE MILITARES DEL ESTADO ISLÁMICO LA VUELVAN A VIOLAR

Este caso sucedió en México y según la investigación de la Subprocuraduría Región Laguna, Alexa Contreras Méndez fue quien publicó las fotos  en su página personal de Facebook donde podemos ver a la bebé amarrada y con la boca tapada con unos trapos. Ella estaba a cargo de la menor, mientras que su madre iba a trabajar. Cuando ambas mujeres fueron interrogadas, ellas respondieron que solamente “se trataba de un juego”. Pero, su versión no fue aceptada Pronnif (Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia), quienes detectaron “omisión de cuidados” y por ese motivo resguardaron a la menor.

MIRA ESTO: SAN JUAN DE LURIGANCHO: MADRE QUE AGREDIÓ A SUS 3 HIJAS IRÍA 6 AÑOS A LA CÁRCEL (VIDEO) 

La publicación ha generado gran indignación en redes sociales

aweita.pe

LO VEO Y NO LO CREO: CUANDO ERA BEBÉ SU CUERPO DEJÓ DE CRECER, AHORA CON 19 AÑOS VIVE EN UNA CUBETA (VÍDEO)

La respuesta de la madre, en defensa de su amiga no deja más que decir que no todas las mujeres pueden ser llamadas “madres”. El amor e ellas es inmenso y darían lo que fuese por sus hijos. Ella parece que no. Esperemos que la justicia cumpla su función.